El lobo es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.
El león es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Pantera.
El conejo común o conejo europeo es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporino.
El caballo es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro solípedo de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines.
El gato o gato doméstico es una subespecie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años, periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años.
El perro o perro doméstico es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una especie del lobo.
El tigre es una de las seis especies de la subfamilia de los panterinos pertenecientes al género Pantera.
Los balénidos son una familia de cetáceos misticismos que incluye solo cuatro especies listadas más abajo, en dos géneros, Ballena y Emballena..
El leopardo es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir.
La jirafa es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África. Es la más alta de todas las especies vivientes de animales terrestres.